domingo, 5 de abril de 2020

PETER MURPHY - FINAL SOLUTION









Single extraído de su primer álbum en solitario " Should The World Fail to Fall Apart" (86) Peter comparte pantalla en este video con el ex Associates Howard Hughes  interpretando un cover de los geniales Pere Ubu, banda parida de una enloquecida matriz a mediados de los 70s en los USA. Firmada por toda la banda "Final Solution" fue craneada principalmente por el guitarrista Peter Laughner, gurú dionisiaco de los excesos pero que lamentablemente no tuvo cura y  en medio de múltiples achaques debido a las secuelas de su tan refrescante vida se lo bebió para siempre una infernal cirrosis pero antes de solucionar sirvió "Life Stinks" (la vida apesta) envasada en el primer disco de los Pere Ubu. Pero...algún amigo me espetaría que si voy a comentar tanto sobre los Pere Ubu mejor suba algo de ellos, y tiene razón pero bueno, cuando comienzo algo no sé dónde termino. A ese amigo le contestaría que si me dedicara a todo lo que me gusta   no me alcanzarían todas las vidas de un vampiro porque hasta ahora solo tengo una (te necesito Miriam Blaylock!!!) Y ese mismo amigo me diría que la versión original suena algo más febril, más harapienta y yo le contestaría bueno… no sé, tal vez  pero este cover de Peter estremece, lo ilumina una tremenda magia, un power muy intenso y electro-cutante, aparte para buena parte de nosotros es la primera "Final Solution" con la que nos enloquecimos, que la canta el Dios Peter  y con eso ya es  más que suficiente. Insuperable el chico en lo suyo . Aparte su  hilaridad y esencia sigue intacta. Genial. 
Ya sabemos: no tenemos cura, tan solo una solución final.








Pere Ubu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAVID BOWIE - WE ARE THE DEAD

Cantemos todos, cantemos todos que el Gran Duque nos esta mirando Edición de "1984" “No hay posibilidad de que se produ...